Información sobre el dogo de Burdeos

En esta ocasión desarrollaremos toda la información sobre el dogo de Burdeos, una raza de tamaño grande que posee una altura de 58 a 65cm y oscila un peso aproximado de 54 a 65kg.

El dogo de Burdeos es un fornido mastín que presenta una cabeza majestuosa. Es una raza sencilla para ser adiestrados. Es un excelente perro guardián.

Información sobre el dogo de burdeos 3

Se caracteriza además por su gran cabeza robusta que presenta muchas arrugas. En cuanto al hocico, este es chato y es la 1/3 parte de la totalidad de la cabeza. La nariz del dogo de Burdeos es bastante prominente, sus fosas nasales se encuentran bien abiertas, el color de esta dependerá del tono de su manto.

Información sobre el dogo de burdeos 1

Es un can que en la parte de su cuello presenta la piel bien suelta en la cual se forma una papada bastante pronunciada. Los ojos son de tamaño pequeño en relación a su gran rostro, los colores que se pueden observar son: marrón oscuro o avellana, siempre depende según el color del pelaje que este porta.

Su pelaje es corto y suave, su piel es suelta y caída, los colores pueden ser de una gran variedad, desde el beige hasta el caoba. Presentan patas musculosas.

Información sobre el dogo de burdeos 2

El dogo de Burdeos es un perro cariñoso y muy leal con su familia. No le gusta estar solo. Con las personas extrañas puede mostrarse algo reservado. Si son bien entrenados de cachorros pueden sociabilizarse perfectamente con personas que no son de su entorno y otros animales.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *